“¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”: Karol G leyó pancarta de fan durante concierto en Perú


Karol g se quedó muy sorprendida con una particular pancarta que leyó durante su concierto en Lima, Perú. “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”, decía el mensaje que un fan levantó durante su show y que hizo reír a la Bichota.


El concierto de la ‘Bichota’ dejó más de una anécdota. Un asistente se animó a hacerle una propuesta que la cantante no dudó en responder con alegría. El video se hizo viral en TikTok.


Karol G llegó a Perú y deleitó a miles de sus seguidores con su espectacular show. La cantante colombiana de reggaetón cautivó a todos los asistentes al ritmo de sus más famosos temas, los cuales fueron cantados por el público a viva voz. En una parte del evento, la ‘Bichota’ dirigió su atención al cartel que llevaba una fan y tenía un curioso mensaje. Este asombroso momento se hizo viral en TikTok.


A través de un video de TikTok, difundido por el usuario Milka Kisić, se puede ver que la cantante colombiana se detiene a leer un cartel que tenía una popular frase. Esto, en alusión a los chats que habría tenido Martín Vizcarra y Zylly Pinchi. “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”, había escrito el joven. Luego de leer el mensaje, la ‘Bichota’ pregunta al público si debería aceptar esa propuesta y estos piden que lo haga. “Okey, entonces me voy comprometida del Perú pues”, respondió Karol G. Los fanáticos, por su parte, estallaron de la felicidad.


“Jajaja se pasaron. Los peruanos somos lo máximo”, escribió un espectador de TikTok. “Jaja esto ya es demasiado ¡Tan linda Karol!”, comentó otro. “Hicieron reír a Karol fiu fiu”, dijo un tercero.


Tomado de: www.larepublica.com

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo