top of page

¿Quienes serán los actores que interpretarán a Michael Jackson en su película?

El rodaje de la película biográfica de Michael Jackson comenzará la próxima semana, y ya conocemos a los intérpretes que darán vida al Rey del Pop en su juventud y en su etapa adulta: el prometedor Juliano Krue Valdi y el sobrino del propio Michael, Jaafar Jackson.


Juliano Krue Valdi interpretará al joven Michael Jackson durante el período en el que él y sus hermanos saltaron a la fama como los Jackson 5. "Michael comenzó a destacar muy joven, con tan sólo 11 años, asombrando al mundo con su vitalidad, el espíritu y el talento de una verdadera estrella. Era verdaderamente un alma muy madura para su edad. Él y Juliano tienen eso en común”, ha dicho el productor Graham King. “Más allá de ser un joven talento fenomenal, Juliano está profundamente inspirado por Michael y su música, y ha logrado traducir esa inspiración en una presencia y una actuación que captura la verdadera magia del joven Michael Jackson." Y su instagram lo deja muy, pero muy claro.


El director de 'Michael', el título provisional del biopic, Antonie Fuqua ('The Equalizer'), añadió: “Elegir el papel del joven Michael fue más difícil que elegir el papel de adulto, porque ¿dónde se puede encontrar un actor infantil con las habilidades del mejor artista que jamás haya existido? Al final, ese era nuestro enfoque – el talento – y buscamos por todas partes a un actor que pudiera encarnar el espíritu de Michael a través de su voz, su carisma y sus habilidades de baile. El innegable y puro talento de Juliano lo colocó en la cima de nuestra lista."


La familia de Jackson, muy implicada en el proyecto, decidió hace casi un año que sea precisamente un familiar el encargado de enfundarse los guantes del cantante. Jaafar Jackson, sobrino de Michael e hijo de Jermaine Jackson (miembro de los Jackson Five) será el encargado de interpretar al Rey del Pop.


Cantante y bailarín desde los 12 años, Jaafar sacó su primer y por ahora único single original, 'Got Me Singing', hace 3 años, dejando claro que tanto el tono de voz como los pasos de baile de su tío los tiene bien ensayados.



'Michael' traerá al público una interpretación fascinante y honesta del hombre brillante pero complicado que se convirtió en el Rey del Pop. O, al menos, eso es lo que se lee en la descripción oficial. La película presenta sus triunfos y tragedias a una escala cinematográfica épica, desde su lado humano y sus luchas personales hasta su innegable genio creativo, ejemplificado por sus actuaciones más icónicas. Como nunca antes, el público experimentará una mirada interna a uno de los artistas más influyentes y pioneros que el mundo haya conocido.


Tomado de:; www.fotogramas.es

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page