Querían denunciar una plaga de ratas, pero acabaron haciendo viral a un pequeño roedor!

Ajeno a todo lo humano, o por lo menos a las redes sociales y los grupos de Whatsapp, aquel roedor sólo quería saber si al otro lado del cristal había comida, pero acabó siendo viral en Twitter.

Estos días se ha hecho muy popular la imagen de una puerta con cristal del patio de una comunidad donde al parecer había una plaga de ratas. No habría pasado de una cosa desagradable si no fuera porque las pruebas, lejos de dar asco, han resultado tiernas.


"En el grupo de vecinos se están quejando de que hay ratas en algunos patios y mandan como evidencia la foto literalmente más tierna que vi en mi vida", decía el usuario de Twitter @boedofastfood, que subió la imagen.


En ella puede verse la puerta de cristal y tras ella un patio con mucha vegetación, además de una cuchara de madera como adorno. Pero si algo llama la atención es que en la esquina inferior izquierda del cristal hay asomado un pequeño roedor que mira hacia dentro con curiosidad.


El tuit ha sido ya compartido más de 27.000 veces en Twitter y acumula más de 355.000 'me gusta' y ha generado incluso sus propios memes y otras fotos de casos similares.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo