top of page

Que series y películas debes ver antes de ver Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

Con el estreno de Doctor Strange 2, es momento de ponerte al día, si planeas ir al cine estos días a ver la nueva puesta en escena de Marvel. Te contamos cuáles son las películas y series que necesitarás haber visto antes de ver Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

1- Avengers: Era de Ultron (2015)

Es la primera vez que vemos a Wanda Maximoff dentro del UCM propiamente. Ella está junto a su hermano Pietro y, al principio, pelea contra los Vengadores antes de pasarse al lado bueno.

2- Doctor Strange (2016)

Al tratarse de una secuela, es obvio que es necesario ver la primera película que tiene a Stephen Strange como protagonista, antes de que, eventualmente, se convierta en Hechicero Supremo que tenemos hoy en día.

3- Avengers: Infinity War (2018)

Se trata de la primera vez que Strange interactúa con varios de los personajes del UCM, llegando a cumplir un rol bastante importante pese a ser uno, junto a Wanda, de los que se desvanecen con el chasquido de Thanos.

4- Avengers: Endgame (2019)

Su participación es mucho menor pero Strange al regresar del chasquido es quien se encarga de llevar a la batalla a los demás héroes junto con su compañero Wong. En esta película también podemos ver a una Wanda mucho más poderosa de lo que se había visto antes, tras haber perdido a Visión.

5- WandaVision (2021)

La primera serie de Disney+ de Marvel es una obligación en el camino a Doctor Strange 2. En la serie se cuenta como Wanda lidió con el duelo de haber perdido a su amor, Visión, y como se transformó en la Bruja Escarlata, un ser mágico que podría ser más poderoso que el mismo Strange.

6- What if...? (2021)

Esta seria animada también es de bastante interés antes de ver Doctor Strange 2, puesto que en ella vemos las apariciones de personajes que también serán trasladados a la pantalla grande, en versión de carne y hueso, como Capitán Carter o Zombie Wanda, además de la versión oscura de Stephen, que también se ha podido ver en los avances de la película.

7- Spider-Man: No Way Home (2021)

Por último, la tercera cinta de Spider-Man es crucial puesto que los eventos de Doctor Strange 2 transcurrirán justo después de lo que ocurrió en la cinta protagonizada por Tom Holland, ya que al haber traído a estos otros personajes de otros universos, Stephen habría cometido un error y buscaría, inicialmente, ayuda en la misma Wanda.



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page