top of page

Qué, qué! Por esta razón, especulan que Yailin ‘La más viral’ podría ir a la cárcel

En las últimas horas, la dominicana Yailin ‘La más viral’ se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció una noticia respecto a un lío legal que tiene. En esta oportunidad, se supo que la famosa no asistió a una audiencia que tenía programada por el presunto m4ltr4to que realizó contra la reportera ‘Mey Feliz’ hace un tiempo y al parecer, su ausencia en dicho juicio podría acarrearle más problemas legales y hasta tiempo en prisión.


Cabe recordar que hace varios meses la cantante fue acusada de haber agred1do a la periodista y a pesar de qué en ese entonces el tema quedó ahí, por falta de evidencias, ahora se volvió a revivir por el contundente video que se filtró en el que sin duda, se vio como Yai golpeó a la otra mujer.


Es preciso destacar que en ese entonces, los hechos ocurrieron en un salón de belleza y además, mientras la expareja de Anuel se encontraba en estado de gestación. Y aunque se podría pensar que la famosa iba a tomar cartas al respecto para solucionar su lío legal con la presentadora, se supo que incumplió la cita y su excusa fue que no podía asistir porque tenía que hacerse cargo de su hija Cattleya.


Y como era de esperarse, esto indignó a la demandante quien no dudó en mostrar su molestia frente a la ausencia de la dominicana en la corte. En esta ocasión, la periodista expuso que le parecía una falta de respeto esto, pues todo el mundo sabía que la cantante realmente no está con su hija, sino con Tekashi dando vueltas por el mundo, así que habría mentido a las autoridades.


Hasta el momento, se supo que a la audiencia solo asistió la hermana de la famosa, quien también tiene una acusación en su contra por esto mismo y se espera que la artista se presente en la próxima que está programada para agosto. Adicional, se supo que de no llegar a un acuerdo la demandante con las acusadas, ellas podrían pasar hasta dos años en la cárcel.


Tomado de: www.rechismes.com



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page