top of page

¡Qué, qué! Modelo de OnlyFans habría sido el causante del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Hace dos semanas el cantante Ricky Martin se ubicó en la lupa de la opinión pública porque se conoció que tras seis años de matrimonio decidió separarse del artista Jwan Yosef. En esa ocasión, el puertorriqueño para revelar la noticia compartió un comunicado y en este se leyó que tanto el intérprete como Yosef tras una larga reflexión decidieron ponerle punto final a su relación con amor respeto y dignidad, principalmente hacia sus hijos.


Adicionalmente, dijeron que su mayor propósito era continuar un vínculo sano y en paz. Cómo era de esperarse, este anuncio sorprendió a los fanáticos del famoso, pues junto con su exesposo parecían tener un romance muy sólido.


Además, otro hecho que ha causado mucho de qué hablar en estos días, es que empezó a rumorearse en las plataformas sociales cuál habría sido la verdadera razón del divorcio.

En esta oportunidad, un presentador llamado Ángel de Brito expuso a través de su perfil de Instagram que supuestamente Ricky ya tendría un nuevo amor, y él habría sido la manzana de la discordia con Jwan.


Para sorpresa de todos, también se reveló la supuesta identidad de quién sería la nueva conquista del cantante y al parecer, se trataría de un modelo de OnlyFans llamado Santiago Elissalt.



Hasta el momento, no se sabe qué tan veraz es esta información. Sin embargo, varias fuentes aseguran que sería verdad. Por el momento queda esperar si el boricua se anima a confirmar o desmentir esto que se está especulando. A continuación, presentamos imágenes de Santiago.


Tomado de: www.rechismes.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page