¡Qué mala suerte! Mujer comparte sala de parto con la esposa de su ex!

Dar a luz es uno de los momentos más ansiados por cualquier madre, pues es justo en ese instante que termina la espera, conocen a su bebé y lo llevan en brazos por primera vez.

Sin embargo, esta experiencia resulta ser diferente para cada mujer y así lo comprobó Maddy Cifelli, quien tuvo que compartir sala de parto con la esposa de su ex. El momento fue incómodo y tan peculiar que no dudó en compartirlo en TikTok.


Maddy Cifelli compartió su experiencia y el video ya suma más de tres millones de reproducciones. Además, ha recibido cientos de comentarios en los que otras mujeres aseguran que si les hubiera ocurrido algo similar, habrían salido corriendo de allí. Pero ella no es así y afrontó la situación con la mayor madurez posible. Por si fuera poco, los hospitales se encontraban saturados, por lo que no se pondría ni pondría a su bebé en riesgo.


Su video se popularizó tanto que tuvo que subir un segundo clip contando a detalle lo ocurrido. Y, de pasó, aclaró que aunque el momento fue algo bizarro para ella, el ex con el que se encontró ya no significa nada en su vida, pues lo conoció cuando iba en secundaria.


27 visualizaciones0 comentarios