Proponen enviar imágenes de desnudos al espacio en un intento de contactar con aliens

El proyecto denominado Beacon in the Galaxy (BITG), desarrollado por investigadores de diferentes disciplinas entre los que se encuentran físicos y astrofísicos de la NASA, ha propuesto en su intento de contactar con vida extraterrestre enviar al espacio imágenes de dos siluetas humanas desnudas, la de un hombre y la de una mujer, que con la mano levantada a modo de saludo.


Así lo han propuesto en un artículo científico publicado en la revista Galaxies MDPI un equipo liderado por el doctor Jonathan Jiang del Jet Propulsion Laboratory que la NASA tiene en California (EE UU), que es el centro líder de la NASA para la exploración robótica del sistema solar.


El equipo ha desarrollado un mensaje codificado en binario actualizado para su transmisión a inteligencias extraterrestres en la galaxia de la Vía Láctea.


La idea de comunicación concluiría con imágenes digitalizadas de dos siluetas del cuerpo humano, una de un hombre y otra de una mujer, junto con una invitación para responder a cualquier posible tipo de inteligencia receptora.


El mensaje concluiría con una ilustración digilatizada de las siluetas de un cuerpo desnudo varón y otro cuerpo desnudo de mujer, ambos con el antebrazo levantado y la mano abierta en un intento de transmitir un 'hola'.


Tomado de: www.20minutos.es



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo