Prince Royce: “Se siente súper llegar a mi vigésimo #1 en el Billboard Tropical Airplay chart”

“Si Supieras” es el sexto sencillo radial #1 de su más reciente álbum ALTER EGO; dos en el listado de Billboard Latin Airplay (con “El Clavo” y “Carita de Inocente”) y cuatro en el listado Billboard Tropical Airplay (con “Morir Solo”, “Adicto”, “Lotería” y “Si Supieras”).

“Se siente súper llegar a mi vigésimo #1 en el Billboard Tropical Airplay chart con mi más reciente bachata. Esto me llena de energía para lo que viene. . . estoy trabajando en mucha música nueva que no puedo esperar compartir con el mundo”, expresó Royce.


Con este #1, el artista continúa su racha como el tercer artista con más una semana en el Billboard Tropical Airplay chart. Además Royce sostiene el récord por la mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto #1 en dicho listado por “Carita de Inocente”.


“Somos No. 1 en el Tropical Airplay Chart de Billboard con SI SUPIERAS de mi álbum Alter Ego Gracias por el apoyo mi gente! Ya son 20 #1 en el listado, escribió el artista en su Instagram compartiendo la noticia.

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo