Primera generación de Power Rangers se reunirá por el 30 aniversario de la serie


Hace 30 años, en 1992, llegaba a las televisiones Mighty Morphin Power Rangers, primera entrega de la mítica franquicia sobre los superhéroes de colores. Para celebrar este acontecimiento, los actuales responsables de la saga ya se han puesto en contacto con los protagonistas originales para que aparezcan en un episodio especial de la próxima temporada.


Todavía no se conoce qué actores aparecerán en el especial, que tendrá una duración de 44 minutos, aunque las negociaciones se han entablado con todos ellos. The Illuminerdi también adelantó el regreso de David Yost, quien interpretó al Power Ranger Azul en Mighty Morphin Power Rangers, para la 30ª temporada de la serie, por lo que es lógico pensar que también tendrá presencia en el episodio especial.


La cinta también incluía en su elenco los nombres de Elizabeth Banks encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon. Se espera que esta 30ª temporada de Mighty Morphin Power Rangers, disponible en Netflix, sea el final de la saga, aunque ya existen planes para crear un reboot dirigido por Jonathan Entwistle.


Tomado de: www.milenio.com






















3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo