top of page

Preocupante momento vivió Karol G en su segunda fecha en Venezuela: “¡Todo un caos!”

Y es que la artista colombiana logró reunir a dos de los exintegrantes de la extinta agrupación venezolana Salserín, materializando entre los recuerdos de los asistentes el tema De sol a sol, clásico de la adolescencia de muchos en 1996. Sin embargo, a pesar de la energía positiva generada por el show de la artista, este se vio opacado por los actos de violencia y el lanzamiento de barricadas a las afueras del escenario, poniendo en riesgo la seguridad de todos.


En las imágenes que circulan en diferentes videos en redes sociales, se puede apreciar como las personas afuera el estadio de Caracas, intentan sobrepasar a la seguridad del evento. Estos actos vandálicos se han convertido en tema de conversación entre los fans de la paisa, despertando preocupación y cuestionando lo que pueda ocurrir en futuros eventos de la gira.


Por ahora, la intérprete de temas como Qlona, Tus gafitas y Mientras me curo del cora no se ha pronunciado, a pesar de las críticas que también circulan en redes por su presentación en un país que tiene una de las inflaciones más altas del continente y dominado por el régimen de Nicolás Maduro. El incidente ha captado la atención de diversos medios, resaltando la importancia de garantizar eventos seguros para los asistentes.


Entre los comentarios que circulan en las diferentes publicaciones al respecto, destacan: “Ojalá se unieran así para derrocar a Maduro”; “gamines como siempre”; “si así es en un concierto, ya se pueden imaginar lo que hacen en otros países”; “Karol G salió del chat: qué vergüenza”; “y después por qué no los quieren en otros países, todo lo quieren dañar”, entre otros. El incidente tuvo lugar en la penumbra de la madrugada del domingo 3 de marzo, enmarcado en la gira Mañana Será Bonito Tour de la reconocida cantante originaria de Medellín. La artista había organizado dos presentaciones especiales en la Explanada Cardales de Yacalá, en Ciudad de Guatemala, eventos que prometían ser un punto de encuentro para sus seguidores.


Tras finalizar el concierto, las víctimas del ataque identificadas Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo se dirigieron hacia donde habían estacionado su vehículo, encontrándolo con los cristales rotos, una situación que rápidamente escaló en tensión. Dicha circunstancia los llevó a confrontar a la persona y después de varios minutos de discusión, cuando el sujeto confrontado por Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo reaccionó de manera extrema.



Extrajo un arma de fuego y les disparó a quemarropa, acabando con sus vidas instantáneamente. En medio del caos, una bala perdida tuvo un destino aún más desolador al alcanzar a Diana Yasmin Chinchilla, una joven madre de 31 años que en ese momento pasaba por el lugar con sus dos hijos pequeños, de 2 y 11 años. La mujer, quien se encontraba embarazada, fue impactada por el proyectil mientras intentaba regresar a su hogar.


Tomado de: www.infobae.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page