top of page

Premios Lo Nuestro 2022

Este 25 de enero se dio a conocer la lista de nominados en 35 categorías. Por tal motivo, las votaciones ya están abiertas y los fans pueden entrar a votar por su favorito en PremioLoNuestro.com hasta el 7 de febrero.


Cabe señalar que, en esta 34 edición, se añadieron cuatro nuevas categorías: DJ del Año, Artista Solista del Año - Pop, Canción del Año - Pop-Urbano/Dance y la Mezcla Perfecta del Año.

Destacan los nombres de Camilo, Christian Nodal y J Balvin como los más artistas más nominados, cada uno cuenta con 10 nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro, Canción Del Año y Álbum Del Año.


Maluma compartió en sus historias de Instagram su nominación en conjunto con Carlos Rivera y Calibre 50 por su interpretación por 100 años en las categorías de Canción Del Año y Colaboración Del Año dentro del Regional Mexicano.


Por su parte, Camilo no será el único que representará a la familia Montaner en los Premios lo Nuestro, y es que Mau y Ricky celebraron su participación con 4 nominaciones la cual compartieron en sus historias de Instagram: “4 nominaciones a PLN esta chevereee chevereeeee”, escribieron.

Bad Bunny y Karol G son los dos artistas que gracias sus temas La Noche De Anoche junto a Rosalia, Dákiti con Jhay Cortez, AM Remix, Bichota o Location con Anuel, suman 9 nominaciones por separado y son dos de los favoritos por parte de los fans para llevarse el premio de la noche, en la categoría de Artista Premio Lo Nuestro Del Año.


Seguido de ellos con ocho nominaciones se encuentran Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro. Y con siete nominaciones a Premio Lo Nuestro 20221 destacan Ángela Aguilar, Natti Natasha, Prince Royce y Wisin.


Para finalizar, la ceremonia se realizará el próximo jueves 24 de febrero en Miami, Florida y será trasmitida en vivo y en exclusiva por el canal hispano Univision. Actualmente, ya está abierta la plataforma para que sus seguidores puedan votar por sus favoritos.




39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page