Premios Grammy 2022

La industria de la música ha vivido su gran noche este domingo en Las Vegas. La Academia ha entregado los premios Grammy en la 64º edición de la gala, que se celebra por primera vez en el MGM Grand Garden Arena, después de que el evento fuera pospuesto debido a la situación pandémica. Silk Sonic, el dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson Paak, se ha alzado con dos de los premios principales: Mejor canción y Mejor grabación del año. La otra gran protagonista de la velada ha sido la cantante Olivia Rodrigo, que con tan solo 19 años ha triunfado con Mejor artista novel,

La noche empezó con una premier en la que Juanes se llevó el Grammy por 'Origen', su más reciente disco y que lo hizo vencedor en la categoría 'Mejor álbum rock latino'. A su vez, la alfombra roja descrestó con los atuendos de los artistas, en donde Dua Lipa brilló con su nuevo look y otros famosos como Paris Hilton, Doja Cat, Lady Gaga, entre otros, se robaron la atención.

Entre los premiados en las categorías latinas están el cantante cubano-canadiense Álex Cuba, el puertorriqueño Bad Bunny, Rubén Blades se ha llevado el premio a Mejor álbum tropical latino.


Las emociones se tornaron a la tristeza cuando la ceremonia apareció el homenaje a Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters que falleció hace una semana en Bogotá y que dejó un vació en los corazones de sus fanáticos con su partida. A su vez, la ceremonia rindió homenaje a los artistas que fallecieron en el último año, entre ellos la ovación se la llevó Vicente Fernández.


14 visualizaciones0 comentarios