Premio Billboard Latinos un éxito el fin de semana que pasó

Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.

Bad Bunny, ganó en categorías como artista del año, tour del año, álbum del año por “Un Verano Sin Ti” y compositor del año, mientras que su canción “Volví” ganó la Canción Tropical del Año, entre otras. Farruko, con cuatro galardones, y Karol G, con tres, completan el trío de los artistas con más premios.


Raphael recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística. “Estoy muy emocionado porque son muchos años cumpliendo con el gusto del público. Son 60 años en los que Miami nunca me ha faltado. Les quiero a morir”, expresó.


Chayanne, quien estuvo acompañado de sus hijos Lorenzo e Isadora, recibió el Premio Billboard Icono. El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza fue para Christina Aguilera. José Feliciano fue galardonado con el primer Premio Billboard Leyenda.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo