Por qué Karol G se retira de los escenarios en 2023

Hace unos días, Karol G finalizó su gira “Strip Love Tour”, pero sorprendió a todos su fanáticos al anunciar que se retiraría de los escenarios por tiempo indefinido. A continuación, te contamos lo que dijo la cantante de Colombia.


Este ha sido uno de los mejores años para Carolina Giraldo Navarro, nombre completo de la artista. Ha llenado estadios por todo el mundo y ha podido colaborar con algunos de sus cantantes favoritos, como Grupo Firme y Anahí de RBD.

Pese a su ruptura con Anuel AA y las controversias detrás de Yailin La Más Viral, la Bichota se ha concentrado en su carrera.

Sin embargo, ahora se ausentará de los escenarios a partir del 2023. El pasado 29 de octubre, hizo este anuncio durante su concierto en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Según lo que dijo, su único concierto será en Puerto Rico y la duración de este descanso es indefinido. “Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira. Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico”, explicó la cantante de 31 años.

Durante su concierto, Karol G no explicó por qué se retirará temporalmente de los escenarios, pero utilizó sus redes sociales para agradecer por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos. “Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho. 33 shows entre Estados Unidos y Canadá. 33 shows sold out”, escribió en la descripción de una de sus más recientes publicaciones. “Nos disfrutamos la vida como niños, pero trabajamos como máquinas y por eso y más ¡LOS AMO!”. Aunque no dio las razones de su retiro, podría tratarse de un merecido descanso luego de una intensa jornada de presentaciones, viajes y hoteles. En algunas ocasiones, utilizó su cuenta de Twitter para explicar que no se sentía muy bien antes de alguna presentación, pero que igual hacía su mayor esfuerzo para salir y no defraudar a sus fanáticos. Por ello, no habría que preocuparnos mucho. Tendremos que esperar que la Bichota descanse, se relaje, deje fluir la tranquilidad y lance nuevos temas que podremos cantar a todo pulmón en próximos conciertos.

Tomado de: www.mag.comercio.pe

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo