Polémica modelo acusa a Drake por poner ají en su preservativo tras encuentro íntimo.

El famoso rapero Drake podría enfrentar una demanda por supuestamente colocarle salsa picante a su preservativo tras finalizar un encuentro sexual, así lo confirmó la modelo que asegura ser víctima de este presunto método.

De acuerdo con medios locales, el artista habría conocido a la mujer por redes sociales y acordaron el encuentro en un hotel de Toronto, Canadá, después de haber estado en una fiesta juntos durante el segundo fin de semana de este mes.


Las versiones apuntan a que Drake, justo después del coito, fue al baño de la habitación para echarle ají a sus residuos de esperma que se encontraban en el preservativo, con la intención de evitar embarazos no deseados.


Segundos después, la modelo buscó el preservativo en la basura e intentó auto inseminarse sin el consentimiento del rapero; sin embargo, nunca contó con que este profiláctico tendría aquella sustancia que le causaría gran ardor en su zona v.


Lo anterior, según las declaraciones de la mujer se sintió como si le hubieran "vertido lava". Además, indicó que Drake al escuchar sus gritos de dolor, se acercó y aceptó que había puesto picante en el condón.


22 visualizaciones0 comentarios