"PLAN A", EL NUEVO HIT DE PAULO LONDRA

Paulo Londra vuelve a la música con mucho éxito. El cantante acaba de lanzar "Plan A", el nuevo single y video que ya tiene más de 65 millones de visualizaciones en una semana y sigue en tendencias 1 desde el día de su estreno.

El argentino regresa con un cambio de estilo, dejando a un lado el trap con el que logró el éxito. En esta ocasión presenta una canción que mezcla el pop con el rock y el punk.


La letra habla sobre cómo el artista se siente al descubrir poco a poco que su historia de amor se acerca al fin. "Y yo esperaba ser el primero, tu plan A, no el tercero, pero estamos lejos de sentir lo mismo", indica la letra.

El clip muestra a Paulo Londra convertido en un jugador de baloncesto al que su entrenadora y sus compañeros dejan de lado durante un partido. Sin embargo, ella acaba dándole una oportunidad de salir a la cancha y encestar. En la camiseta que lleva el intérprete se puede leer Leones con flow, nombre de su 'crew' musical.


El argentino no había lanzado ninguna canción desde 2019, cuando denunció a la productora Big Ligas por haberlo engañado para que firmara un contrato de exclusividad. La batalla legal entre el cantante y la compañía terminó en noviembre de 2021 con la firma de un acuerdo que le permite publicar nuevos temas y conservar sus derechos.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo