top of page

Piqué con Clara Chía en París en medio de la polémica con Shakira: Fracaso en su acuerdo de divorcio

Gerard Piqué y Shakira siguen sin llegar a un acuerdo de divorcio por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha. Tras un nuevo encuentro junto a sus abogados, este martes en Barcelona, y según cuentan algunos medios, la reunión entre las partes no ha resultado nada beneficiosa.

Ruedan unas divertidas imágenes en las que se ve a la nueva pareja pasándoselo en grande. Lejos de esconderse, disfrutan a la luz del día, y montados en patinetes eléctricos, de las calles de la capital gala durante la escapada romántica que organizaron la semana pasada.


Unas imágenes que salen a la luz días después de que Shakira y Piqué fueran vistos este fin de semana en el mismo partido de béisbol, en el que jugaba su hijo mayor, Milán Piqué (9 años), pero en ningún momento se acercaron y, ni siquiera se miraron.


Acompañados por sus respectivas madres, la cantante y el futbolista, se sentaron bastante lejos el uno del otro, casi en lados opuestos de las gradas. En todo momento del partido mantuvieron una actitud distante, sin ningún tipo de acercamiento, hasta que al final del partido ambos se acercaron a su hijo, aunque nuevamente con cierta distancia.


Tomado de: www.20minutos.es

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page