top of page

Piqué deja de seguir a Clara Chía y es 'cazado' con otra mujer

La bomba de Shakira y Bizarrap parece haber causado estragos entre Piqué y Clara Chía. Según informan los seguidores más atentos de este trío amoroso, el futbolista habría dejado de seguir recientemente a la cuenta privada de su actual pareja y, además, habría sido visto con otra joven.



La 'Shakira BZRP Music Sessions #53' ha significado tres minutos y treinta y siete segundos de puro "beef" para Piqué y su actual pareja, con quien habría sido infiel a la colombiana mientras todavía estaban juntos y cuidaban a dos hijos en común.


La venganza de Shakira, al parecer, ha conseguido mucho más que dejar en ridículo a Gerard y a Clara a ojos de todo el mundo; también habría hecho tambalearse su relación si, finalmente, los rumores que circulan por redes sociales se confirman como ciertos.


Nuria Marín, una creadora de contenido en TikTok, llamaba la atención sobre un detalle bastante significativo: el día 13 de enero, dos días después de que se publicara la canción de Shakira con Bizarrap, Piqué dejaba de seguir a su actual pareja en Instagram aunque el perfil de esta seguía activo.

Esto sumado a una foto del futbolista en un partido del NBA en San Francisco sin Clara Chía, hicieron pensar a muchos seguidores que podían haber puesto fin a su relación o al menos en pausa. Ahora, días después, las cuentas vuelven a seguirse en la red social, por lo que todo puede haber quedado en un rumor o una estrategia para proteger a la joven estudiante.


Otro de los vídeos más compartidos esta semana sobre la polémica entre Piqué, Shakira y Clara Chía es el de la usuaria Johanna Paz, que asegura que el deportista habría sido visto con una tal Julia Puig, una joven abogada de veinte y dos años que explicaría la referencia en el tema de Shakira a "dos de veinte y dos".


Jordi Martín, paparazzi fue quien acusó directamente a Piqué de haber sido infiel, de nuevo, a su pareja actual con esta mujer publicando una captura de su perfil en Instagram e interpelándole directamente: "¿La conoces, Gerard Pique? Luego que no te extrañe que Shakira tire el mundo encima tuyo".


www.diariodecordoba.com

14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page