Piqué con su nueva ilusión: Shakira desvastada



Se dice que Piquè ya esta haciendo su vida de soltero y se ha dejado ver en una fiesta con quien seria su nuevo amor, "Una atractiva rubia" que ha pasado estos días con el catalán y que sería, según el programa, "su nueva ilusión". Según se ve en la imagen, y comenta el propio programa, la chica "lleva un look desenfadado y casual, pelo recogido, deportivas y una chaqueta larga de cuero".


Entre tanto los paparazzi han captado a Shakira conduciendo por Barcelona (España) con el rostro triste y cansado, en medio de las últimas fotos filtradas en las que se ve a su expareja y papá de sus hijos, Gerard Piqué, de fiesta en Estocolmo con otra joven. Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía su auto hacia su casa el martes,

Mantener la vida privada se volvió un dolor de cabeza para Shakira, todavía afincada en Barcelona por el cuidado de sus pequeños Milán y Sasha, a quienes lleva a diario al colegio y demás actividades. Incluso, el fin de semana, un acosador le dejó pintadas en la puerta de su casa.


Tomado de: www.losandes.com


5 visualizaciones0 comentarios