top of page

"Piqué asegura que no despidió a la niñera, sino que se fue voluntariamente con Shakira a Miami"

Una reportera Española ha hablado con el entorno de Piqué y ha podido confirmar que Lili era la cuidadora de los hijos de Shakira y el futbolista. Cuando Shakira y Piqué se separan y la cantante decide irse a Miami, se le da la opción de irse a Miami con la colombiana y sus hijos para seguir trabajando. "Ella es la que decide marcharse", ha dicho.



Por eso a Piqué le ha sorprendido que en esta canción se hable de una indemnización que no se le ha pagado, porque Lili decidió voluntariamente irse a Estados Unidos. Sin embargo, cuando ella pidió la indemnización, el equipo legal de Piqué le dijo que no le correspondía legalmente porque ha seguido trabajando con Shakira.


Además, ha asegurado que Piqué viajará a Miami la semana que viene para estar con sus hijos, después de las vacaciones que pasó con Clara Chía y sus padres, de las que volvió enfadado con la prensa. Gerard Piqué vuelve de mal humor de sus vacaciones y protagoniza un nuevo encontronazo con la prensa


Shakira ha sacado una nueva canción y con ella ha mandado un nuevo dardo a Gerard Piqué. "Para ti Lili Melgar que no te pagaron la indemnización", ha escrito en el tema. Lili Melgar es la niñera que Shakira y Piqué tenían contratada para el cuidado de sus hijos. Su relación era tan estrecha que incluso viajaba con ellos en Navidad, pero... ¿Por qué le ha dedicado a ella su canción más reivindicativa?


Lili es la persona que descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía y no dudó en delatar al futbolista, que la despidió y le negó la indemnización que le correspondía de tantos años trabajados. Shakira, sin embargo, ha tomado cartas en el asunto y, además de pagarle hasta el último céntimo, la contrató como niñera cuando se mudó a Miami.


Tomado de: www.antena3.com

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page