top of page

Piqué anuncia un acuerdo con Casio en la Kings League

A Piqué le gusta el 'salseo'. El exfutbolista y principal promotor de la novedosa Kings League InfoJobs anunció este jueves que daría un anuncio sobre su liga a través de Twitch. No obstante, la forma de presentar ese anuncio parecía mostrar que el asunto iría en torno al presidente de La Liga Javier Tebas. Pero Piqué es diferente.


Nada más comenzar la retransmisión del esperado anuncio, Piqué dio a conocer que el Kun Agüero comunicaría su nuevo fichaje en el directo. Sin embargo, unos minutos después, el exfutbolista comunicó otra noticia... no exenta de polémica: Casio y la Kings League InfoJobs llegan a un acuerdo. Con un reloj de la propia marca avisó Piqué de su nuevo negocio.


Esto no sería sorpresa de no ser porque el acuerdo forma parte de la respuesta que Piqué le lanza a su expareja Shakira, quien hace dos días publicó una canción con el arstista musical Bizarrap, conocida como 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. En la letra de dicha canción se intuyen varias indirectas de la cantante a Piqué. Entre ellas, la comparación entre la propia Shakira y la nueva novia de Gerard, Clara Chía: "Cambiaste a un Rolex por un Casio".

TOMADO DE: https://www.marca.com/videojuegos/kings-league/2023/01/13/63c1bf4422601dd97f8b45de.html



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page