Pipe Peláez estrena ‘Que nunca sepa’

Aprovechando que celebramos el amor con el Día de San Valentín, el colombiano Felipe Peláez le apostó a cantarle a esos amores que son imposibles.

Peláez, quien había estado alejado por un tiempo de los escenarios, llegó con su nueva canción 'Que Nunca Sepa', una historia de dos amantes que por cosas del destino no pudieron seguir juntos.


Esta es una sorpresa para todos los seguidores del artista, pues el vallenato había sido la base para sus composiciones. No obstante, en esta ocasión 'Pipe' Peláez le apostó a un sonido más urbano.


El video, que se estrenó este 4 de febrero, fue grabado en California (Estados Unidos) y es protagonizado por el mismo cantante, quien le colocó el sentimiento a su interpretación.


Según lo ha mencionado Felipe Peláez en varios momentos, este 2022 “será un gran año”, ya que promete sorprender a cada uno de sus seguidores con nuevas canciones y finiquitará todo lo relacionado con su nuevo álbum “Diverso”, el cual se espera que sea estrenado en los próximos meses.


12 visualizaciones0 comentarios