top of page

Pipe Bueno lanzó 'Cosas que nunca pensé que haría': Letra completa para cantarla

El año 2024 ha sido un periodo de éxito para Pipe Bueno, marcando un hito en su carrera. El aclamado artista, reconocido tanto a nivel nacional como internacional en el género de la música popular, continúa deleitando a su audiencia con su más reciente sencillo 'Cosas que nunca pensé que haría', un adelanto muy esperado de su próximo álbum.


Con esta nueva producción, Pipe amplía su repertorio musical, ofreciendo a sus seguidores un himno romántico lleno de inspiración, dedicado al amor verdadero. Con melodías dulces y ritmos que reflejan la esencia de la música regional, esta emotiva canción invita al público a reflexionar sobre el amor y las acciones extraordinarias que estamos dispuestos a realizar por aquellos que nos roban el corazón.



"Es una canción que realmente me gusta porque celebra el amor, no solo el desamor", comparte Pipe. "Es una invitación a enamorarse". El video musical oficial, dirigido por Julián Grajales para Good Music Films y filmado en Medellín, logra capturar la esencia del mensaje conmovedor de la canción sobre la fuerza del amor.


Además, ofrece a los espectadores una historia visual emotiva que resalta la importancia de permanecer al lado de nuestros seres queridos en los momentos buenos y malos.


Tomado de: www.lamega.com

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page