top of page

Peso Pluma y Grupo Frontera colaboran en ‘TULUM’

Puede que el esperado álbum de Peso Pluma, Génesis, haya sido lanzado hace apenas una semana, pero el artista jalisciense no está listo para detenerse. Hoy, ha sorprendido a sus fans añadiendo una colaboración muy especial a su álbum.


Peso Pluma y Grupo Frontera han unido fuerzas en ‘TULUM’, un himno perfecto para el verano que combina los sonidos icónicos de cada uno de los actos con melodías alegres que rinden serenata a un interés amoroso y le piden que deje a su pareja.



La canción fue escrita por Peso Pluma, Ríos y Edgar Barrera, quien es responsable de éxitos de Grupo Frontera como ‘Que Vuelvas’, ‘Bebe Dame’ y la colaboración con Bad Bunny ‘un x100to’. El video musical que acompaña el sencillo es protagonizado por los artistas, quienes cantan frente a un escenario de playa lleno de color y fiesta. Fue dirigido por Abelardo Baez.


El álbum de Génesis también recibió otras dos pistas sorpresa: ‘PRC’ junto a Natanael Cano y ‘LAS MORRAS’ acompañado por Blessed. Ambos sencillos resultarán familiares para los fanáticos puesto que ya habían podido escucharlos antes, pero hasta ahora forman oficialmente parte de Génesis.


Tomado de: www.rollingstone.com



13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page