top of page

Peso Pluma y Blessd sacaron los ‘pasos prohibidos’: lluvia de elogios por ese 'swing'

Peso Pluma y Blessd han sido tendencia en las últimas horas por un video en el que ambos artistas aparecen bailando, en medio de un show en Monterey, México, ‘la Doble P’ Y ‘El bendito’ descrestaron a sus fanáticas por sus sexys movimientos.

Siga a LaMega.com.co en Whatsapp


Los reguetoneros se han posicionado en la industria del género urbano como dos de los artistas más jóvenes, el colombiano tiene 23 años, mientras que el mexicano 24. Peso Pluma y Blessd han construido una estrecha relación de amistad, su trabajo como artistas los unió y posteriormente lanzaron el sencillo ‘Ojos azules’ que fue todo un éxito.


El mexicano ha lanzado importantes temas de reguetón como: ‘La bebé’ y ‘Plebada’. Sin embargo, gran parte de su fama fue alcanzada por temas de música mexicana, el boom de su carrera se dio con ‘Ella baila sola’, posteriormente lanzó sencillos como: ‘El belicón’, ‘Bye’ y ‘Por las noches’.


Por su parte, el colombiano ha llegado a diferentes lugares del mundo con temas del género urbano como: ‘Medallo’, ‘Quien Tv’, ‘Ojitos rojos’ y ‘Tendencia global’. Además, ha colaborado junto a grandes figuras del reguetón como Maluma, con quien ha trabajado en dos sencillos, el remix de ‘Imposible’ y su reciente éxito ‘El reloj’.


Recientemente, Peso Pluma y Blessd se presentaron en Monterrey, y en pleno concierto sacaron los ‘pasos prohibidos’ a ritmo de música mexicana. Las fanáticas no dudaron en halagar el buen ritmo de los artistas, incluso ‘El bendito’ se pronunció a través de su cuenta de Instagram y dijo: "Cantamos en cualquier género y lo pegamos".


Tomado de: www.lamega.com

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page