top of page

Película de terror causa vómitos y desmayos en cines de E.E.U.U.:

Tan violento como inquietante. Este filme de terror no es apta para todo público, pues hay reportes de espectadores que han salido de las salas en medio de la proyección debido a fuertes escenas. Este 2022 hubo interesantes propuestas para los fans del miedo.


Se ha estrenado en Estados Unidos y, de acuerdo, con diversos reportes en Twitter, la violencia en sus escenas ha provocado vómitos y hasta desmayos en las salas de cine. Se trata de “Terrifier 2”, una secuela tan atemorizante como violenta. A continuación, te dejamos mapas información.

¿De qué trata “Terrifier 2”?

“Después de ser resucitado por un ente siniestro, el payaso Art regresa al modesto pueblo de Miles County, donde tiene como objetivo a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween”, indica la sinopsis compartida por Rotten Tomatoes.


“Terrifier 2” se sitúa un año después de su primera entrega, en la que Art ha protagonizado una sanguinaria cacería en víspera de las fiestas por Halloween. Ahora, a medida que las celebraciones se acercan nuevamente, el payaso reanimado ya tiene en mente a sus próximas víctimas: Sienna y su hermano menor, Jonathan.


Sin tomar conciencia del peligro, Jonathan quiere disfrazarse de Art, pero no sabe que Sienna ha estado siendo asechada por esta sombría figura. Así, cuando la joven está dispuesta a olvidar el momento y salir con sus amigos, recibe la inesperada llamada de su hermano. Algo no anda bien.


A pesar de que “Terrifier 1” tiene solo un 56% de puntaje en Rotten Tomatoes, esta secuela dirigida por Damien Leone ha logrado convencer a críticos y a fans: tiene 87% de aprobación por parte de los periodistas especializados, mientras que los espectadores le han dado 91% de calificación. De acuerdo con el portal, la cinta ha recaudado hasta el momento un promedio de US$ 1,3 millones desde su estreno, el último 6 de octubre. Puede que parte de la curiosidad de los espectadores sea producto de los constantes reportes de personas desmayadas y vómitos en las salas.


Tomado de: www. republica.com

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page