Paulina Rubio regresa con nueva canción

Paulina Rubio está en la Ciudad de México y dio exclusivas entrevistas para presentar su nuevo sencillo, el tema Yo soy, una canción en tono de empoderamiento y fortaleza con la que regresa a la escena musical luego de un periodo sin lanzar canciones inéditas.


La chica dorada marca su regreso a la música como el "nuevo amanecer" de una "reina" llena de aprendizajes profesionales y personales. Pau comentó que está en una etapa de la vida en que quiere divertirse, “lo único que deseo es hacer cosas divertidas, montar un musical en Broadway y traerlo a México, hacer una biopic, se que es algo ambicioso pero quiero lograrlo y escoger a las Paulinas, a la niña y a la adolescente”.



Rubio hizo una mención especial a su familia, y compartió cómo es un día habitual en su rutina con sus dos pequeños, Andrea Nicolás y Eros, quienes ya tienen cinco y once años, “Mis hijos son mi prioridad, saben que cuando no estoy trabajando, voy por ellos a la escuela, me despierto a las 7 de la mañana para llevarlos, después los llevo a karate, hacemos tiendas de campaña o picnics. Lo disfruto tanto que no lo cambiaría por nada”

12 visualizaciones0 comentarios