top of page

Pasajeros de avión pasaron el susto de sus vidas: Mujer se comportó de manera extraña

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se evidencia el hecho sorprendente que vivieron los pasajeros de un avión luego de que una mujer se empezara a subir a todos los asientos de manera muy extraña.


Las imágenes, que han sido replicadas por varios usuarios de Twitter, fueron captadas por uno de los pasajeros, quien aseguró haber sentido miedo al no entender el comportamiento de la mujer.


Según se puede ver en los videos, la mujer se sube a los asientos y empieza a gritar y a hacer movimientos raros hacia el techo de avión, hecho que han tildado en redes como algo "demoniaco".



Además de los extraños gritos de la mujer, se puede ver que sus ojos también se blanquean un poco como si estuviera sufriendo de algún ataque. Sin embargo, no se alcanza a ver si su actuar es por cuenta de alguna discusión con otro pasajero, como lo han señalado algunos usuarios.


Y es que no es la primera vez que se ven este tipo de hechos en un avión. Hace algunos meses, se conoció un video en el que se puede ver que una mujer, al parecer, sufre de un ataque de pánico y empieza a gritar sola.


Este hecho, que también se viralizó por redes sociales, muestran a la mujer un poco alterada caminando por el pasillo del avión y hablando incoherencias. “Te lo digo, me estoy jodiendo y hay una razón por lo que me estoy jodiendo y todos pueden creerlo o no pueden creerlo”, señalaba la mujer frente a los demás pasajeros.


Tomado de: www.lamega.com

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page