top of page

Paris Hilton tuvo a su primer bebé con su esposo Carter Reum!

Paris Hilton es oficialmente mamá. Según People, su bebé nació a través de un vientre sustituto. La empresaria de 41 años dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Carter Reum, y compartió la noticia en Instagram el 24 de enero. Ella subtituló una foto de la pequeña mano del bebé en la de ella, "Ya eres amado más allá de las palabras".



"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", dijo Paris al medio. "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".

Su nombre no ha sido revelado.


La pareja se comprometió en febrero de 2021 y se casó en noviembre de ese año. Carter le hizo la pregunta mientras celebraban el cumpleaños de Paris en una isla privada. Solo unas semanas antes, Paris había hablado sobre su entusiasmo por su futuro en un episodio de The Trend Report con Mara Schiavocampo.


"Hablamos de eso todo el tiempo", dijo la heredera cuando se le preguntó sobre los planes de boda, "y simplemente planeando los nombres de nuestros bebés y todo eso. Entonces, estoy muy emocionada de pasar al siguiente paso de mi vida y finalmente tener, como, una vida real. Porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y no he llegado a experimentar eso todavía porque no siento que nadie realmente se merezca ese amor de mi parte. Y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace. Así que, no puedo esperar para dar el siguiente paso".

Cuando se le preguntó cuántos hijos le gustaría tener a la pareja, Paris dijo que "primero queremos tener mellizos y luego, no sé, como tres o cuatro hijos"." Bueno, hemos estado haciendo la FIV", le dijo a Mara. "Entonces, puedo elegir gemelos si quiero".


Tomado de: www.eonlinelatino.com


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page