top of page

Pareja discute en la calle y la historia da un giro extraño estilo TELENOVELA!

Internet está repleto de videos con finales SORPRESA, pero ninguno como el de una pareja de novios que discutía en plena calle y que, entre gritos, jaloneos y expresiones de desesperación, terminó su discusión con un desenlace digno de TELENOVELA.


El clip se viralizó en Twitter, donde los internautas dejaron sus comentarios, argumentando que todo se trata de un show falso, pues las imágenes carecen de credibilidad y contiene muchas teorías locas que provocan carcajadas en más de uno.

Por muy increíble que parezca, se observa a una pareja discutir en plena calle mientras una anciana cruza la calle cargando una bolsa de naranjas que se rompe. Un gato es el primero en acercarse a la anciana, como si tuviera la intensión de robarse unas de las naranjas, pero al final solo observa lo que ocurre. Enseguida, y en medio de la discusión, la chica se percata de que la abuela necesita ayuda y va a su lado para recoger las frutas del suelo. Mientras tanto, su novio sigue enfadado y comienza a gritar, pero ella hace caso omiso. En ese momento, el joven enfurecido se mueve del poste en que se encontraba recargado y va hacia ella, decidido a seguir discutiendo.


Pero en ese momento, un letrero cae justo donde la pareja se encontraba parada. El golpe es tan fuerte que de haber permanecido en ese punto, los amantes hubieran tenido un desastroso final.


TOMADA DE: https://www.okchicas.com/curiosidades/pareja-discute-historia-da-giro-estilo-rosa-gpe/




106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page