Paranormal: Invocación a "baby blue": La aterradora tendencia en redes que deja a más de uno pasmado



El juego de Baby blue es una invocación terrorífica, muchos se han atrevido a hacerlo sin pensar en las consecuencias. Muchas personas buscan tener un encuentro paranormal y últimamente se ha vuelto tendencia un juego o invocación a la que se le conoce como "baby blue", incluso en plataformas de video como TikTok algunos se han atrevido a grabar la invocación del alma de un pequeño bebé.


Según relata la leyenda la persona que desea invocar a "baby blue" debe ponerse frente al espejo y con todas las luces de la casa apagadas hacer como si estuviese cargando y arrullando a un bebé, mientras repite 13 veces "baby blue", el espíritu se irá manifestando cuando la persona empiece a sentir el peso en sus brazos, como si llevara un bebé real.

Quien hace la invocación sentirá que el bebé quiere tocarle y se hace cada vez más real, pero debe soltarlo, de lo contrario el espejo se romperá y saldrá una mujer que agrede a quien carga a baby blue, causando incluso la muerte. La versión del mito ha cambiado con el paso de los años, pero lo que sigue siendo constante es que si no se suelta al bebé luego de invocarlo, acarrea graves consecuencias, con el espectro de la mujer en el espejo o con el espíritu del bebé, que se puede quedar rondando en el lugar.

Varias personas han dejado el miedo a un lado y han hecho el tenebroso juego frente al espejo, incluso algunos graban la experiencia y la suben a redes como TikTok El usuario registrado como Gustavo84 Jaramillo, compartió el video de una mujer que hizo el juego y después de invocar al espíritu, la imagen de un pequeño bebé apareció en la ventana, luego de eso la mujer se desespera y le dice a quien la graba que le pican los brazos y no puede tirar el bebé al piso, como debe hacerse según la leyenda. Otras personas manifiestan que al cumplir con el juego escuchan el llanto de un bebé aún cuando la casa está completamente sola.


Tomado de:www.lamega.com

2 visualizaciones0 comentarios