top of page

Papá de Shakira ingresará nuevamente a cirugía

La salud de William Mebarak continúa preocupando a la cantante, esta se ha convertido en la prioridad de la artista para que puedan abandonar España antes de junio rumbo a Miami. No han sido meses fáciles para Shakira en medio de la separación de Gerard Piqué y los otros problemas legales que han derivado en la patria potestad de sus hijos, así como la deuda que tiene con la Hacienda española, que ha pedido para la colombiana ocho años de cárcel por cuenta de una presunta evasión de impuestos durante los primeros años en Barcelona.



En medio de la “tusa” que le generó su ruptura de una relación que duró cerca de 12 años, la cantante ha presentado tres sencillos con los cuales se ha desahogado del dolor que probablemente tendría guardado en su corazón como son Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53, que presentó con el rapero argentino Bizarrap.


Pero esto no es lo único que ha tenido activa a la cantante, pues en 2022 su padre William Mebarak ingresó en repetidas ocasiones a centros médicos por cuenta de los quebrantos de salud que ha presentado y por los que la artista no ha podido viajar a Miami tal y como se lo había propuesto para comienzos de 2023.


el padre de la artista tendrá que ser ingresado nuevamente al quirófano este lunes 6 de febrero, con la esperanza de que su salud mejore o se equilibre a como se encontraba en 2021, cuando cumplió 90 años y celebró hasta el cansancio con sus familiares y amigos, entre los que estuvieron sus nietos Milan y Sasha.


El más reciente ingreso de Mebarak fue en octubre del 2022, cuando sufrió una aparatosa caída y Shakira acudió de urgencia con él en la clínica, en ese momento la cantante ya enfrentaba las primeras confrontaciones con Gerard Piqué y medios de comunicación españoles afirmaron que ella había sido ingresada por un fuerte ataque de ansiedad. Tiempo después, se le vio en la habitación de su padre, colaborándole con las terapias.


“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, fue parte del comunicado publicado por la Agencia EFE.


Tomado de: www.infobae.com

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page