top of page

Papá de Karol G la dio toda y sorprendiendo cantando con la 'Bichota': ¡Qué talento!

Karol G ha sorprendido a todos con sus grandes canciones que la han llevado a convertirse en una de las mejores del país. Actualmente, se encuentra por Estados Unidos en gira 'Mañana será bonito'. Tanta fue la acogida en los primeros días, que por ello abrió más fechas, para que más fans puedan disfrutar de este concierto.


La 'Bichota' sigue dejando a todos encantados con sus producciones musicales, porque algunas han sido muy profundas y les han llegado al corazón. Por ejemplo, la de 'Mi ex tenía razón', que ha sido toda una sensación. Esta fue escrita para Anuel su expareja y afirma que está en una mejor relación con Feid.


Recientemente, se conoció un video en redes sociales, en donde el papá de Karol G, Guillermo Giraldo, quiso cantar con su hija mientras estaban en la cocina con un plato de comida. Ellos dos cantaron parte de la canción 'Verano rosa' y él la entonó con toda la emoción y algunos quedaron impresionados por esto.


Guillermo ha apoyado en todos los aspectos a Karol G. En estos momentos se encuentra en Estados Unidos, en medio de la gira de paisa, quien ha logrado conquistar a todos con sus éxitos. Además, porque hace días lanzó nuevo álbum y aunque fue criticado, a muchos les gustó todo el trabajo musical que hizo.



En los comentarios le dicen que todos quieren tener un papá así. Asimismo, le desearon los mejores éxitos a Karol G, mientras termina su gira en Estados Unidos y llega a Colombia.


Tomado de: www.lamega.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page