Paola Jara y Jessi Uribe estrenan "La Boda"

Jessi Uribe y Paola Jara siguen siendo noticia por la boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Esta fecha especial en sus vidas, también la dejaron plasmada por medio de una canción presentada el 16 de mayo.

Entre los invitados especiales hubo varias sorpresas, estuvo el ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez.


Durante la celebración de la boda, los ex vocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a todos los asistentes con canciones icónicas de la agrupación ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’, entre otros éxitos de la icónica banda de vallenato. El momento fue tan especial que la propia Paola Jara lloró mientras Jorge Celedón cantaba uno de sus éxitos.

Aprovechando la red social Instagram, Paola Jara y Jessi Uribe indicaron que la nueva canción que presentarían, es un regalo por el día de su boda. Además, justo ese 16 de mayo fue el cumpleaños de la cantante, quien no dejó pasar la ocasión y comentó en su cuenta oficial; “Gracias a Dios y a la vida por un año más de vida, y hoy la celebración es triple”.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo