top of page

Paola Jara enferma y preocupa a sus seguidores, pero se culpa por "Irresponsable"

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas de la última década, en cada escenario que se presenta es aclamada por cientos de seguidores que disfrutan y corean con cada una de sus canciones, que se han convertido en un himno para los amantes del despecho.

De esta manera, la cantante tiene una agenda bastante apretada y casi todos los días del año debe estar viajando en avión o bus para llegar a los lugares donde tiene sus presentaciones, haciendo que el tiempo que descansa su cuerpo sea muy reducido; al igual que los momentos que tiene libres para compartir con sus allegados. El pasado mes de diciembre, la intérprete de ‘Murió el amor’ tuvo varias presentaciones en diferentes lugares del país, por lo que la recuperación entre cada uno de sus conciertos estuvo muy limitada por el tiempo.

Fue tal el nivel de exigencia que tuvo que vivir Paola durante los últimos días que, el pasado 6 de enero, publicó en su cuenta de Instagram una historia para pedir algunos remedios. “Quién me da remedios para la tos diferentes a la miel, jengibre, cebolla y limón”, escribió en la publicación.

Asimismo, en las últimas horas compartió unas fotografías suyas mientras estaba en el escenario y escribió el siguiente mensaje, “hoy hago una confesión: en ocasiones soy responsable con ustedes e irresponsable conmigo y con mi salud. El cuerpo nos habla, es necesario escucharlo. Amo lo que hago”.

Por ahora, la artista tuvo que cancelar su concierto en la Feria de Manizales y fue remplazada en el evento por ‘El Andariego’. Sin embargo, la artista no ha dicho si cancelará otros conciertos para las siguientes fechas, pero se espera que tenga un reposo de algunos días para cuidar su estado de salud.


Tomado de: www.lamega.com

9 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page