top of page

Paola Jara encontró a un hombre en el baúl de su carro: “Casi me mata del susto”

Un fan de Paola Jara se le metió en el baúl del carro buscando una foto con ella: “Casi me mata del susto” La propia cantante de música popular acudió a sus Historias de Instagram para relatar el hecho, pues después de ofrecer un show en La Vega (Cundinamarca) encontró a su fan en el baúl de su automóvil. Fue así que tras enfocar a su admirador, con quien entabló una cordial conversación preguntándole su nombre y otras cosas, escribió sobre la imagen:


“El susto más tremendo que me han pegado en un show, cuando me subí al carro después de que terminé estaba escondido en el baúl del carro para una foto, casi me mata del susto y luego nos ayudó a salir, abrió camino y todo”.


Tras despedirse amablemente, la intérprete de ‘No me preguntes’ le dijo a su fan: “No me vuelva a asustar así”. Y es que Paola Jara es en la actualidad una de las estrellas de la música popular que más brilla al interior del país y fuera del territorio nacional. Además, está casada con otro representante del género popular que también goza de bastante éxito: Jessi Uribe. Aparte de compartir como pareja, los cantantes también han desarrollado giras en conjunto y lanzado canciones colaborativas como ‘La conquista’, entre otras.


Tomado de: www.infobae.com

10 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page