Paola Jara desmintió rumores de embarazo con foto en bikini.

Hace un par de semanas que Paola Jara fue tema de conversación entre sus seguidores, por cuenta de una fotografía en la cual lució un traje bastante holgado que, según algunos curiosos, se puso para cubrir su abdomen porque supuestamente estaría embarazada.


“Ya se le ve la pancita”, “se viene un Uribe Jara” y “todos lo notamos”; fueron algunas de las reacciones que desató aquella imagen. Sin embargo, para poner fin a todos los rumores decidió publicar otra instantánea con la que, además, presumió el conservar una figura de infarto.

La pareja ha sido enfática en otras ocasiones al declarar que todavía no tienen planes de agrandar la familia. De hecho, en un reciente pronunciamiento Jessi dejó saber que “ella no quiere” (tener hijos), al menos por ahora, pues se encuentra enfocada en su carrera musical.


No obstante, los proyectos familiares de Paola Jara y su novio son cada vez más sólidos y por eso, en meses pasados, decidieron poner fin a los rumores de matrimonio y, a través de la edición impresa de la revista Vea, confirmaron que contraerán nupcias.


Lo que sí quedó claro, es que ella es quien no se ha decidido a ponerle fecha al compromiso. “Bueno, yo ya le di el anillo de compromiso, ya le dije una fecha, otra fecha, y esperando que ella decida”, mencionó al artista, y agregó posteriormente “estás demorada Paolita”.


TOMADO DE: https://www.infobae.com/america/colombia/2021/11/10/paola-jara-desmintio-rumores-de-embarazo-con-foto-en-bikini-y-jessi-uribe-reacciono/

65 visualizaciones0 comentarios