top of page

‘Panties y brasieres’: lo nuevo de Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

Daddy Yankee quien se está despidiendo de su carrera artística, presenta la que pudiera ser una de sus últimas colaboraciones: Panties y Brasieres, con Rauw Alejandro.


Se trata de la canción número 7 del último disco de Rauw Alejandro, titulado Saturno.

Los artistas boricuas han anunciado que el videoclip está por llegar, pero todavía no han dado a conocer la fecha del esperado lanzamiento en YouTube.


En consonancia con el nombre de la canción, en la portada aparecen ambos puertorriqueños encima de una montaña, precisamente, de ropa interior.

A finales del año pasado, el Daddy se despidió de los escenarios, con el cierre de su gira final: La Última Vuelta World Tour, la más lucrativa de toda su carrera, al recaudar casi 200 millones de dólares.


Según datos de la revista Billboard, el boricua ganó 197,8 millones de dólares y vendió casi 2 millones de boletos, para un total de 83 funciones, sobre todo en América Latina, donde es un ícono indiscutible, que marcó a toda una generación.


De manera general, la gira del puertorriqueño fue una de las más lucrativas de 2022 en la región latinoamericana, solo superada por la de Coldplay, con 127.9 millones.


82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page