top of page

Pamela Anderson posa irreconocible en un evento de Tommy Hilfiger

Desde el estreno de la serie ‘Pam and Tommy’ y de su documental en Netflix, Pamela Anderson ha vuelto a la esfera pública con más fuerza que nunca recuperando su estatus de diva de los noventa. Tommy Hilfiger, para presentar en exclusiva la colección junto a Shawn Mendez para la primavera 2023, contó con la modelo y actriz como una de las grandes estrellas invitadas al evento.



Acompañada de Jourdan Dunn, Georgia May Jagger o Alex Chung, Anderson se fotografió en el photocall de la marca, con un total look Hilfiger. Los comentarios sobre su aspecto y su regreso se han hecho notar en las redes sociales.


“¿Quién es ella? ¿Pamela Anderson?”, se lee en uno de los comentarios. Mientras que otros resaltan la valentía de volver al ruedo y derribar el patriarcado que le hundió toda autoestima, otros destacan que no parecía ella en las fotografías. Pero poco le importa la opinión de los demás a la reina de los escándalos de los noventa. Aquella mujer que se tiró media vida corriendo a cámara lenta enfundanda en un bañador de tiro alto –o altísimo- en color rojo, sigue demostrando que es bastante más que su físico.


Tomado de: www.lavanguardia.com


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page