Pac-Man anuncia una colaboración con Fortnite y otras novedades por su 42 aniversario


Este año la saga Pac-Man celebra su 42 aniversario y con motivo de esta fecha tan especial Bandai Namco ha anunciado algunos de los eventos que tendrán lugar próximamente tanto dentro como fuera del videojuego.


Para celebrar el cumpleaños de este icónico personaje se han preparado nuevas colecciones de ropa, decoración en algunas ciudades del mundo y una nueva canción llamada 'We Are Pac-Man' y que se lanzará hoy mismo interpretada en japonés e inglés por Kaho Kidoguchi y en chino por Ann Una.


Una de las acciones más destacables de este ámbito es que Bandai Namco ha llegado a un acuerdo con Epic Games para llevar a este personaje a Fortnite. En la nota de prensa oficial que ha compartido la compañía se habla de "atuendos" de Pac-Man en Fortnite, aunque todavía no se han mostrado exactamente qué tipo de ítems podremos comprar.


Por otro lado, el aniversario de la saga se celebrará también con el lanzamiento de una nueva recopilación de clásicos: se trata de Pac-Man Museum+, una selección de 14 juegos (los mejores de la franquicia, según la compañía) que llegarán el 27 de mayo a PS4, Xbox One, PC y Switch. Aunque no tendrán versión nativa, serán jugables en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad de los nuevos sistemas.


Tomado de: www.vandal.com

0 visualizaciones0 comentarios