top of page

Pablo Motos habla sin tapujos de Sofía Vergara y su entrevista en 'El hormiguero': el pacto al que llegó con ella


2024 arrancó con El hormiguero en boca de todos. El pasado 8 de enero, en la primera entrega del año, Sofía Vergara acudía por primera vez al formato de 7yAcción. La entrevista, en la que la actriz colombiana cubrió de zascas a Pablo Motos, no solo se hizo viral en redes sociales a nivel nacional, sino que dio la vuelta al mundo, así como medios de comunicación de gran cantidad de países se hicieron eco de ella. 11 días después, el presentador del programa de entretenimiento de Antena 3, en teoría, ajeno a la polémica hasta este mismo miércoles, ha explicado que ese juego de pullas entre Vergara y él estaba totalmente pactado. Lo ha expuesto después de que los invitados de esta noche, Antonio Resines y Jorge Sanz, contaran una "incorrecta" anécdota sobre el perro del desaparecido Enrique San Francisco, con quien han acudido en varias ocasiones al espacio.


Era entonces cuando Resines ponía el tema sobre la mesa: "Incorrecto fue lo que hizo este con Sofía Vergara. Lo que le hiciste a esa mujer...". Motos ha soltado una risa nerviosa y ha pedido a ambos actores que le dieran unos segundos para irse a publicidad, pero que no iba a "rehuir" el asunto. En efecto, tras unos consejos publicitarios, el comunicador lo afrontaba de lleno. "Voy a contarlo todo, porque debo ser el único del mundo, que por lo visto es del mundo, que se ha enterado de muy poco. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: 'Sofía, vi una entrevista que te hizo Kevin Hart en un podcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Podríamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos. Tú me vacilas y yo te vacilo a ti'", ha relatado Pablo.


Según el valenciano, Sofía aceptó de buena gana: "'Pues claro que sí'. Bajamos aquí abajo, hicimos un programa de p*** madre, nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. Y al día siguiente sacamos más de 5.000.000 de espectadores [únicos]. Y hasta aquí lo que yo puedo decir. Intento no leer nunca lo que dicen de mí, pero, por lo visto, llegó hasta Argentina".


Antonio ha señalado que la audiencia creyó que estos zascas de Sofía Vergara hacia Pablo Motos surgieron desde la molestia de la actriz: "Se ha publicado. Nos hemos informado de eso, lo hemos comprobado en el tiempo que te has ido tú a cambiarte. Todo el mundo lo piensa". "Lo siento muchísimo por toda la gente que se ha molestado por una cosa que jamás sucedió", ha zanjado el conductor, antes de proseguir su entrevista con Resines y Sanz, que han visitado El hormiguero para promocionar la serie Serrines, madera de actor.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page