top of page

Pánico en casa de Neymar: hombres armados intentan secuestrar a su hija recién nacida y a su pareja

Neymar Jr. ha vivido momentos de angustia después de que un grupo criminal armado asaltase la casa situada en el estado de Sao Paulo (Brasil) donde vive la influencer Bruna Biancardi, pareja del astro brasileño.




Los asaltantes tenían la intención de secuestrar a Mavie, la hija recién nacida de Bruna y Neymar. Ni la madre ni la pequeña se encontraban en la vivienda en el momento que fue invadida por los delincuentes. Los que sí se encontraban en el domicilio eran los padres de la influencer, que fueron atados y amordazados por los atracadores, aunque no sufrieron lesiones.


Los delincuentes se llevaron relojes, joyas y objetos de gran valor. La Policía ha detenido en calidad de sospechoso a uno de los delincuentes. Según informan los medios locales, en un momento en que el barrio de Sao Paulo donde residen se quedó sin electricidad como consecuencia del temporal, los malhechores aprovecharon para irrumpir en la casa de lujo de Neymar. Se sabe que dos de los asaltantes llevaban armas de fuego.


Cuando entraron en el domicilio, tan solo los padres de la mujer de Neymar, Bruna Biancardi se encontraban dentro. Ambos fueron amordazados y encerrados en una habitación mientras los ladrones fueron en busca de objetos de valor y la caja fuerte.


Tras su huída y aviso pertinente a las autoridades, la Policía confirmó la detención de uno de los tres sospechosos y la identificación de un segundo. Además, se incautaron de algunos de los objetos robados, como bolsos de lujo, relojes, pulseras, pendientes y anillos.


Por otra, la Policía ha podido comprobar algunos de los mensajes que se intercambiaron los delincuentes antes del asalto, y tan solo ha trascendido que parecía clara la intención de secuestrar a la mujer y a la bebé de la pareja.


Tras el incidente, el futbolista publicó un mensaje en Instagram anunciando dos malas noticias. “Día triste, con dos muy malas noticias. Primero ha habido un ataque que los padres de Bru (Bruna Biancardi, su pareja) sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien”, explicó en una historia de su Instagram en la que añadió que “segundo, el fallecimiento de una amiga. Mis sentimientos están con toda su familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, escribió.


Tomado de: www.larazon.es

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page