top of page

Oscar D’León celebrará su aniversario con salsa sinfónica.

El cantante venezolano Oscar D’León prepara una celebración sinfónica de sus 50 años de vida profesional. En principio serán dos conciertos, los próximos 16 y 17 de septiembre, en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.


Según se conoció, el show contará con la participación de músicos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela,. El salsero ensayará con la citada formación durante una semana antes del concierto.


Vale acotar, asimismo, que en el último trimestre de 2021, Oscar retomó la gira de conciertos que tuvo que reprogramar por la pandemia de covid-19 que paralizó al mundo durante casi dos años. Así, poco a poco ha ido cumpliendo no solo con los compromisos pendientes, sino con nuevas fechas, como las presentaciones que realizó el pasado fin de semana en Cartagena, Colombia.


Cabe destacar, que por los momentos está descartado que algunos de sus compañeros de la Dimensión Latina participen en la celebración. Sin embargo, las negociaciones y coincidencia en las agendas continúan; al igual que con amigos internacionales de Oscar D’León, quien actualmente tiene 78 años de edad.


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page