Oscar 2022: Sebastián Yatra se vuelve loco con la nominación de 'Dos oruguitas' por 'Encanto'

Encanto ya es oficialmente el nuevo fenómeno animado de Disney, un musical colombiano que ha conquistado a la audiencia con su magia, su originalidad y sí, con esa banda sonora firmada por Lin-Manuel Miranda que ya ha arrasado en la lista de Billboard EE.UU., y ahora también en la temporada de premios.

Se han anunciado las nominaciones a los Premios Oscar 2022, que se celebrarán el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Como no podría ser de otra manera, Encanto se ha colado en las categorías de mejor película de animación, mejor banda sonora origina y mejor canción original por Dos oruguitas, con posibilidades para alzarse con la estatuilla en prácticamente todos los apartados.


En la gala tendrá que medirse a los temas Be Alive (El método Williams), Down to Joy (Belfast), No Time to Die (Sin tiempo para morir) o Somehow You Do (4 días), aunque parte como una de las favoritas para alzarse con el Oscar.


Este año, la ceremonia de los Oscar será un evento presencial, con presentador(es) todavía por anunciar. La votación final de los académicos se desarrollará del 17 al 22 de marzo, último día para votar.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo