top of page

Olga Tañón muestra por primera vez cómo lucía con más de 20 kilos extra

La cantante contó qué la llevó "a comer desmedidamente" y llegar casi a las 200 libras de peso. "No me sentía feliz... me sentía fea". El amor de los suyos y su fuerza vital la llevaron a plantarle cara a la situación y triunfar, como siempre hace.

Hace unos días sorprendía a todo su público con un testimonio sincero, doloroso y muy conmovedor. Aunque ella siempre ha contado que le encanta comer, la llegada de la pandemia duplicó esas ganas que pasaron a convertirse en ansiedad.


A través de su canal de Youtube, Olga abrió su corazón de par en par y contó qué hizo para rebajar esos kilos de más. En este difícil proceso, hubo una razón que la empujaba aún más a ese callejón entonces sin salida: el secuestro y posterior fallecimiento de su adorada madre.


Fue frente a las cámaras de Despierta América que Olga, de 54 años, contó el dolor tan grande que arrastró por ese suceso y que le acompañó durante mucho tiempo. "Eso me llevó a esta cuestión de la comedera, a esa gente no la perdoné por mucho tiempo", dijo de los secuestradores de su mami. Hasta que sí lo hizo. Hoy vive en paz, ha perdonado y está orgullosa con los resultados obtenidos fruto de tanto esfuerzo.

Pero este final feliz quizás no hubiera sido tan posible si no hubiera contado con la hermosa familia que tiene. Sus tres hijos y su esposo han sido su motivación, su guía en el camino y su mayor alegría en momentos complejos. Hoy puede presumir, no solo de un cuerpo en forma y en su peso, sino también de haber alcanzado unos hábitos saludables que son para siempre.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page