Ola de críticas a Kim Kardashian por dieta radical para usar vestido de Marilyn Monroe

Kardashian se puso para la Met Gala, el vestido adornado con cristales que llevó Monroe cuando le cantó "Feliz cumpleaños" a John F. Kennedy en 1962. y ha sido acusada de enviar un mensaje dañino sobre las dietas, después de decir que perdió 16 libras (7,3 kg) en tres semanas para ponerse en la Gala del Met un vestido que en su día usó Marilyn Monroe.


La estrella de la telerrealidad dijo que había sido "un gran desafío". "No me morí de hambre, pero fui muy estricta", añadió para explicarle a la revista de moda Vogue, la dieta y el régimen de ejercicios a los que se sometió.


Cuando se lo probó por primera vez, contó Kardashian, no pudo cerrar la cremallera posterior. Pero se empeñó en usarlo en el evento, así que se puso a dieta. Las personas que han estado en contra de estas manifestaciones han dejado claro el mensaje sobre lo dañino de dejarse llevar por los concejos que se encuentran en las redes sociales "Recomendamos encarecidamente a cualquier persona afectada por un trastorno alimentario o preocupada por su salud que no intente seguir las recomendaciones sobre dietas que escuche (a los famosos) y que se comunique con su médico de cabecera si no se siente bien".


Tomado de: www.informador.mx




4 visualizaciones0 comentarios