top of page

"Oh, mi*rda": Madonna protagoniza un tenso momento durante un concierto al equivocarse de ciudad

Todos seguimos muy atentos del delicado estado de salud de Madonna , que a mediados de 2023 sufrió una importante infección bacteriana que la obligó a permanecer ingresada varios días. Se encontraba en los últimos ensayos de su gira The Celebration Tour y tuvo que retrasarla ante la incapacidad de actuar.


Debía haber comenzado en julio en Canadá y no fue hasta octubre cuando arrancó. La primera parada fue Europa y tras esta ya viajó a América del Norte, donde se encuentra actualmente. Ella misma reconoció que su caso había sido duro e incluso había pensado que no sobreviviría. La intérprete de Like a virgin se ha mostrado en varios shows un tanto desorientada, como le sucedió en su último concierto en Toronto. Mientras cantaba y hablaba con sus fans, dijo: "¿Estáis listos Boston?" y a los pocos segundos se dio cuenta del error que había cometido y aclaró: "Oh mierda, ¿estáis listos Toronto?".



Al rato, quiso explicar el error y mencionó que se había equivocado, señalando que si alguien se hubiera confundido y hubiera dicho que iba a ver a Lady Gaga no pasaría nada: "Eso sería como si ustedes dijeran: 'Oye, Lady Gaga tocará esta noche'. Quiero decir, no tengo nada en contra de Lady Gaga. ¡La amo! ¡Amo a cualquiera más baja que yo!". Un error lo tiene cualquiera y no hay que darle más importancia al asunto.


Tomado de: www.europafm.com

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page