Nuevo caso Titanic: Crucero chocó con iceberg y causó pánico



El barco de Norwegian Cruise Line pudo atracar en la ciudad de Seattle (EE. UU.) para realizar reparaciones luego de chocar contra la parte de un inmenso iceberg cerca del glaciar Hubbard en Alaska.


La embarcación, que puede albergar al menos 2.000 pasajeros, fue enviada a Juneau en Alaska, donde fue inspeccionada luego del choque. Finalmente, las autoridades la autorizaron a viajar a baja velocidad.


Un grupo de personas (Incluida una familia que estaba a bordo del barco durante la colisión), aseguró al medio de comunicación estadounidense CBS que el impacto sonó como si una puerta se cerrara con gran fuerza. ‘’Yo y mi hermano vimos el iceberg en el agua justo antes del accidente. Luego le pedí que grabara con su teléfono, y así fue como se captó la colisión en video’’, indicó Benjamín Talbott, uno de los pasajeros que estaba abordo del barco.


En la grabación, que está circulando en varias redes sociales, un hombre grita desesperadamente “Titanic 2.0”. “Entonces, de repente, boom, todo el barco tiembla. Y yo estaba como, 'bueno, ¿Qué está pasando?' Y luego tuve que comenzar a grabar y miré al frente del barco y todo lo que vi es este... iceberg simplemente girando y cayendo. Y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, chocamos contra un iceberg'”.


Tomado de: www.lafm.com

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo