top of page

Novia de Jhonny Rivera se refirió al sudado de pollo de Paola Jara, ¿ya lo probó?

Jenny Rivera, novia de Jhonny Rivera, ha dado de qué hablar en las últimas horas por diferentes situaciones. Sin embargo, la que más ha llamado la atención es lo que dijo sobre Paola Jara y el sudado de pollo que le dio a Jessi Uribe. Lo criticaron bastante en redes, porque se veía sin sabor y también sin color.


En este caso, no fue el intérprete de 'Dulce pecado' el que habló de este tema, sino la novia de Jhonny Rivera, Jenny López. Cuando ella mostró lo que estaba almorzando, algunos fans quisieron preguntarle por Jara y ella no dudó en responder. Quien dijo algunas preparaciones no iban a quedar como en los comerciales.


Además, destacó que hay personas a las que no les gusta agregarle color a las comidas. Por lo cual, era normal que se viera así feo, pero que en realidad de sabor estaba delicioso. Después dijo que no ha probado el sudado de Paola y que le gustaría que ella la invite a comer este delicioso plato.



Hay que recordar que, Jessi Uribe estuvo en una entrevista con 'Dimelo King', en donde no podía pasar la oportunidad de preguntarle por la intérprete de 'Mala mujer'.


Allí despejó la duda sobre si ya sabe cocinar y cómo va ese sudado de pollo. "Uy, está una chimba… es que ese día no había ‘el colorcito’, pero el sabor es brutal. A lo bien, si la gente lo probara", expresó Uribe.


Tomado de: www.lamega.com

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page